Una revisión de instituto biblico

Don de Piedad, el corazón del cristiano no debe ser ni frío ni indiferente. El calor en la fe y el cumplimiento del admisiblemente es el don de la piedad, que el Espíritu Santo derrama en las almas.

Si siempre has tenido el deseo de ser parte de un instituto Bíblico, o estudiar de manera más formal y sistematizada pero tus limitantes de tiempo no te lo permiten, a continuación te ofrecemos un plan de estudio a través de internet con el cual podrás ir avanzando de manera paulatino hasta que hayas terminado la totalidad de la Biblia verso por verso.

Profundice en su conocimiento de las historias de la Nuevo testamento. Conozca de cerca los lugares y sitios mencionados en la Nuevo testamento. La experiencia de las historias de sumergirse en la geodesía de la Nuevo testamento.

El objetivo del Instituto es capacitar líderes, aceptablemente sea pastores laicos o laicos en Militar, para ayudar a realizar la delegación del pueblo de Altísimo.

El proceso de certificación de la AETH ha sido consentido por la Asociación de Escuelas Teológicas (ATS por sus siglas en inglés) como suficientes para satisfacer los criterios de admisión a programas de estudios graduados en seminarios acreditados por la ATS. Esto quiere sostener, que un estudiante graduado del Instituto puede continuar estudios en seminarios miembros de la ATS, aún sin poseer un grado de bachillerato.

En su origen tenía un sentido fundamental de actividad de gracias por la cosecha recogida, pero pronto se le añadió un sentido histórico: se celebraba en esta fiesta el hecho de la alianza y el don de la clase.

Capacitar a hombres y mujeres al servicio de Jehová mediante la ejecución de ministerios En el interior y fuera del ámbito eclesial que den a conocer el nombre de Cristo, expandan las fronteras del Reino de Alá y sirvan a la comunidad para ser agentes de cambio y transformación.

El software de Teología Básica Virtual consta de 32 cursos, los cuales se ofertan cada mes. Se recomienda que estudie por lo menos 2 cursos mensuales y Ganadorí terminará sus estudios en 16 meses. En el IBP Aparente, usted mismo pone su propio ritmo de estudio.

El estudiante puede formarse desde la comodidad de su casa u oficina y sin horarios, las mismas materias que se ven presencialmente. Cada mes se ofertan 4 cursos y los estudiantes pueden matricular un solo curso o todos los 4 cursos, de esto acatará el tiempo que dure su proceso de estudios.

Don de Consejo, conocer decidir con tacto, aconsejar a los otros fácilmente y en el momento necesario conforme a la voluntad de Alá.

Nuestro deseo como iglesia es ver almas salvadas, familias restauradas, hombres y mujeres prosperando y cumpliendo el propósito de Altísimo para sus vidas. Con más de 33 abriles como Ocupación, miles de miembros y cientos de miles de vidas salvadas, sin duda alguna podemos afirmar que somos…

Escribe tus datos y unidad de nuestros asesores académicos se comunicará contigo lo más pronto posible

Tú podrás establecer tu propio ritmo de estudio de acuerdo al tiempo arreglado que tengas, con la preeminencia de que el plan de estudios está basado en archivos de audio mp3 y asimismo algunos vídeos que podrás escuchar y ver en todo momento.

Aunque el ayudar esta pagina de internet activa y todo el Profesión que llevamos a mango implica un costo económico, queremos conservar de forma gratuita este Instituto Bíblico, (por eso puedes descargar el material sin restricciones, y totalmente de balde) con el fin de cumplir el versículo de proverbios 23:23 que dice: “Negocio la verdad y no la vendas” sin embargo, este mismo versículo muestra que el que obtiene la verdad tiene una obligación pudoroso y espiritual de comprar esta verdad, con el propósito de sostener a aquellos que Dios have a peek here ha llamado al Tarea, como dijo el apostol Pablo en Gal 6:6, 

En principio, como único centro oficial de enseñanza bíblica superior de la iglesia católica, el Instituto tuvo por función preparar para los distintos grados en Sagradas Escrituras que confería la Comisión. A partir del 22 de marzo de 1911 se le autorizó para expedir un diploma que capacitaba al estudiante para el cargo de profesor en la materia.

El Instituto se fundamenta en la convicción de que todos los hijos e hijas de Alá deben conocer, comprender y obedecer la Palabra de Dios de forma que puedan crecer en la Certeza y servir eficientemente en el Reino de Todopoderoso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *